dgac
Area de Licencias Informacion de utilidad para Pasajeros Aeródromos y Aeropuertos del país Información sobre Aeronaves Información sobre Servicios Aéreos Guía de Servicios en la DGAC Acerca de la DGAC Preguntas Frecuentes
Documento sin título
Usted está en: Portada » Aeropuertos » Solicitud Pase Acceso Vehicular (PAV)
Documento sin título
Documento sin título
Seguridad Aeroportuaria
Concesiones Aeronáuticas
Tasa Aeron. y Der. Embarque
Seguridad en Aeropuertos
Información de Vuelo
Frecuencias Serv.Movil
Autorización de Sobrevuelo
Listado Aeródromos.
Monitoreo Ruido Ap. AMB.
Notificación de Choques con Aves
Solicitud de Pase para Acceso Vehicular (PAV)

Todo vehículo debe contar con el PAV
Descripción:

Este formulario permite registrar los vehículos para el otorgamiento anual del pase de acceso a plataforma.

Documentación:

Antecedentes que deben ser presentados por quien solicita el pase:
  • Completar Formularios » descargar (pdf 33Kb).
  • El Formulario  debe ser revisado por el Taller Mecánico DGAC, ubicado al costado cuarteles.
  • Respetar todas las disposiciones de circulación vehicular y peatonal.
  • El PAV debe ser adosado al parabrisas delantero y es intransferible.
  • Los vehículos que prestan atención de servicios a las aeronaves, deberán estar pintados con los colores rojo/blanco en cuadro de 30x30 cms., tipo tablero de ajedrez.
  • Portar un BEACON de color amarillo.
  • Debe adjuntar la documentación fotocopiada de revisión técnica, pago patente, seguros, etc. (para aquellos que posean patente).
  • Para aquellos que se encuentren bajo régimen depósito franco, Certificado Depósito Franco.
Derechos de Inscripción:

El indicado en el Tarifario.

Lugar y Horario de Atención:

Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Edificio Torre de Control, tercer piso, oficina 309, Pudahuel, Santiago, (Ver Mapa)
Fono: (56) 2-4363730, (56) 2-4363741
Fax: (56) 2-4363745
Correo electrónico: Contacto
Horario de atención: De lunes a jueves de 20:30 UTC hasta 11:30 UTC. Viernes de 19:30 horas en adelante. Sábado, domingo y festivos, todo el día.

Observaciones:

La credencial que permite desplazar el vehículo en plataforma, se entregará en un plazo de cinco días hábiles; siempre que los documentos adjuntados se encuentren sin observación. Al momento de presentar la documentación, deberá adjuntar el formulario (pdf 40Kb) de Inspección Técnica del Vehículo y la ficha técnica.


Publicado:15-Jun-2006
Última Actualización:02-Nov-2009
Revisión:N/D
Documento sin título
Portada | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Glosario | Preguntas Frecuentes | Ayuda | Contáctenos | Descargas
Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC : Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago de Chile :: Clasificador 3, Correo 9
Teléfono (56 2) 4392000 :: Fax (56 2) 4368143