USO ISOLOGO INSTITUCIONAL

Informamos que el Isologo de la Dirección General de Aeronáutica Civil solo puede ser utilizado con la autorización previa, escrita y expresa de esta Institución, a través del Departamento Secretaría General.
Nos referimos al Isologo de la DGAC como la composición del isotipo (Ícono o imagen sin letras o cifras) y al logotipo (letras o cifras sin ícono o imagen).
Adicionalmente, debemos mencionar que la sigla DGAC es una marca registrada y que por lo tanto, también es necesario tener una autorización para su uso.
En el caso que su empresa aérea (club aéreo, centro de entrenamiento, etc.) requiera utilizar el isologo, isotipo, logotipo o la marca DGAC deberá solicitar una autorización de manera escrita a la Secretaría General de la DGAC al correo electrónico: sercretariogeneral@dgac.gob.cl, con la debida antelación a su utilización adjuntando los antecedentes que fundamenten su utilización, siempre en el contexto de las funciones de esta Institución. Cabe señalar que dicha autorización se evaluará caso a caso y se informará por escrito si procede o no la utilización de nuestro isologo, isotipo, logotipo o la marca DGAC.
Por último, es importante mencionar que esta Dirección General de Aeronáutica Civil está en permanente colaboración y apoyo con las actividades en pro del desarrollo de una aviación segura en nuestro país.

Normas Gráficas DGAC

Normas gráficas Agosto 2023



Última actualización: 7 de Agosto de 2023