Ayuda DGAC

Bienvenido al Sitio web de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Este sitio está organizado de tal manera que los usuarios puedan acceder de manera simple a los contenidos.

No obstante, si usted no logra ubicar alguna información, le entregamos las siguientes formas de acción que le pueden facilitar el acceso:

Menú del Sitio: Ubicado en el cabezal del sitio, permite el acceso a todas las áreas; adicionalmente en cada página del sitio se ofrece en la columna izquierda, bajo el logotipo, una serie de enlaces hacia los temas más relevantes de interés dentro de la institución.

Mapa del Sitio: se accede a través del enlace que se proporciona al pie de todas las páginas del sitio. A través de esta página se ofrecen enlaces a todas las secciones de este sitio.

Adicionalmente queremos informarle que el sitio web de la DGAC está organizado en seis grandes áreas, que son los siguientes:

  • Licencias: Comprende toda la información necesaria para que las personas puedan obtener y renovar sus licencias.
  • Pasajeros: Agrupa toda la información relativa a las personas que utilizan los servicios prestados por las líneas aéreas, explicando sus deberes y derechos.
  • Aeropuertos: Agrupa todo lo referido a los aeropuertos y aeródromos, incluyendo normativa y otros elementos de utilidad.
  • Aeronaves: agrupa los temas relacionados con los aparatos aéreos que hayan sido registrados o bien que deseen registrarse para desempeñarse en cielos nacionales.
  • Servicios Aéreos: Regula la actividad aeronáutica de todas las empresas, para que estas sean autorizadas por la DGAC.
  • Otros Servicios: Agrupa la información de todas las áreas que tiene que ver con actividades a realizarse en las diferentes áreas de la DGAC.
  • DGAC: agrupa todo lo requerido para conocer la Dirección General de Aeronáutica Civil.

¿Dudas sobre alguna información?

Si las formas de acceso anteriores no le permiten llegar al contenido que busca, le sugerimos contactarse con nuestro sitio, a través del cual la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), se hará cargo de atender sus consultas. Prontamente recibirá una respuesta que le permita acceder a la información que busca.



Última actualización: 9 de Agosto de 2017