Visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Todos los interesados pueden solicitar una visita programada al Museo con el fin de ser atendidos de manera especial, durante su recorrido.
La visita está apoyada con una auto guía, que señala un recorrido lógico de la exposición y que puede ser solicitada en el mesón de informaciones. Adicionalmente, se cuenta con información en cédulas atractivas y de contenido didáctico, con la historia y los datos técnicos de los objetos y piezas que albergan las salas y hangares del museo aeronáutico.
Para solicitar la visita debe llenar el formulario-solicitud que se incluye en esta página, o bien, imprimirlo y enviarlo por fax al número (56 2) 24353070. También se puede solicitar la visita vía telefónica a la oficina de Relaciones Públicas del museo, de lunes a viernes al teléfono (56 2) 24353030 anexos 18 o 19 en horario de oficina, o si lo prefiere, enviando una carta a la Dirección del Museo. El horario de visita es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Al ingresar al recinto durante el día de la visita, se deberá firmar un documento que comprometa a los asistentes a no tocar los objetos de colección ni a comportarse indebidamente dentro del lugar.
El formulario de Solicitud de Visitas Guiadas debe ser enviado a lo menos 48 horas antes de programada la visita, para verificar disponibilidad.
Como particular, Ud, y familia pueden concurrir libremente a nuestras instalaciones, sin necesidad de coordinación previa.
Recuerde que la entrada al Museo, es totalmente Gratuita.

Puede visitar la página web del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, para mayor información.

visita_museo

Lugar y Horario de Atención

Camino a Melipilla Nº 5000, Los Cerrillos. De martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas. (Ver Mapa)



Última actualización: 21 de Julio de 2023