ADULTOS MAYORES DE FUNDACIÓN LAS ROSAS VISITARON MUSEO AERONÁUTICO

 

Con el objetivo de fomentar la integración, reconocer sus valores y contribuir a una mejor calidad de vida de las personas de la tercera edad, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió a principios de este mes, la visita de un grupo de adultos mayores de la Fundación Las Rosas.

Representantes del Club Ford A Chile pasaron a buscar a los invitados a cada uno de los centros de la Fundación para llevarlos, en antiguos y lujosos autos, hasta el museo, donde recibieron una cordial bienvenida de parte del Director del Museo Aeronáutico de la DGAC, Ricardo Gutiérrez Alfaro.

Los visitantes, quienes se mostraron gratamente sorprendidos por los hermosos jardines y el gran edificio que conforman el museo, estuvieron a cargo de la Directora Operativa de la Fundación Las Rosas, Ruby Arias y acompañados en todo momento por la hermana Narcisa, los funcionarios aeronáuticos y los integrantes del club de automóviles.

 

Una grata sorpresa

 

Al interior del hangar principal, los esperaba el trío de Guitarra Clásica TRES G, con gratas melodías para recordar viejos tiempos, deleitando a los adultos mayores con clásicos de su juventud evocando más de algún recuerdo.

Una de las invitadas, María Alicia relató que “durante mi juventud fui Auxiliar de Vuelo de LAN, por lo tanto, esta visita fue una gran emoción para mí”.

El Director del Museo, Ricardo Gutiérrez Alfaro, agradeció la gentileza del Club de Automóviles Ford A Chile, por hacer posible el traslado de los adultos mayores hasta las instalaciones del Museo.

Al final de la jornada, los abuelitos se retiraron a bordo de los hermosos autos antiguos en excelente estado de conservación del Club Ford A Chile, despidiéndose con mucha alegría del Museo Aeronáutico.





Última actualización: 12 de Diciembre de 2018