ADULTOS MAYORES DE LAS MUNICIPALIDADES DE MAIPÚ Y CERRILLOS VISITARON MUSEO AERONÁUTICO

A las 10 de la mañana de hoy, adultos mayores de las comunas de Cerrillos y Maipú visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, donde fueron recibidos por funcionarios aeronáuticos del Museo y de la Fuerza Aérea de Chile.

En la recepción, el Comandante de Grupo de la Base Aérea Los Cerrillos, José Loredo Hernández; el Subdirector del Museo Mario Magliocchetti Oleaga y los jefes de las secciones de Museología, Historia y Servicios Generales, dieron la bienvenida e iniciaron el recorrido por el lugar.

Durante el recorrido, que estuvo a cargo de seis guías funcionarios del Museo Aeronáutico de la DGAC, los adultos mayores pudieron conocer la colección permanente de aeronaves, las salas temáticas del museo, como por ejemplo las salas  “El sueño de volar”,  “Precursores de la Aeronáutica Nacional” y la “Sala del Espacio”, además del Hangar Principal de Exhibición y el Hangar de Reactores de Combate.

La visita terminó al mediodía con la entrega de una carpeta con toda la información del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio y el Boletín N° 16 del mismo.





Última actualización: 23 de Noviembre de 2018