AERONÁUTICO EN EL MARATÓN DE SANTIAGO

Representando a la DGAC, Fernando Canio, Electricista Aeronáutico y Jefe del Centro de Mantenimiento Zonal Austral de Punta Arenas, tuvo una excelente y destacada participación en el Maratón de Santiago, que se realizó el domingo 2 de abril.

Con un tiempo de 01:13:24, el maratonista aeronáutico obtuvo el 1° lugar en la categoría varones 40 – 44 años y el 14° lugar en la clasificación general de esta importante competencia en la categoría 21 K.

“Son nueve años los que llevo compitiendo por la Dirección de Aeronáutica. En las pistas me conocen como el ‘Aeronáutico’ y eso para mí es un orgullo y privilegio”, sostuvo Canio.

“La DGAC no sólo me ha permitido desempeñarme en mi área de Electricidad Aeroportuaria, sino que también me ha permitido formar una familia y practicar atletismo, que es algo que me apasiona”, agregó.

Días antes de su participación en el Maratón de Santiago, el atleta se reunió con el Director General de la DGAC, General de Brigada Aérea (A), Víctor Villalobos, instancia en la que agradeció el apoyo brindado por la Institución e invitó a las futuras generaciones a motivarse con esta disciplina.

“Representar a mi institución y ser un referente para las futuras generaciones, es una de las motivaciones para enfrentar esta competencia, con la garra y fuerza de un aeronáutico de corazón” , expresó en la reunión con el Gral. Villalobos.

El Director General de DGAC, General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos junto a Fernando Canio.





Última actualización: 28 de Julio de 2017