ALCALDE DE PICHILEMU SE REUNIÓN DIRECTOR GENERAL DGAC

Una visita protocolar efectuó esta mañana – 9 de enero- el Alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, al Director General de la DGAC, General de Aviación, Víctor Villalobos Collao.

Durante el encuentro el Alcalde de este importante balneario de la región de O´Higgins, agradeció a la DGAC, representada por el General Villalobos, “por todas las facilidades y buena coordinación que logramos en las pasadas fiestas patrias, ocasión en la que pudimos desarrollar un evento de carácter familiar en el aeródromo de Pichilemu”.

“Para la celebración de las fiestas patrias en la comuna, realizamos un parque familiar en las instalaciones del aeródromo que generaban las condiciones de seguridad necesarias”, agregó el edil.

En ese sentido, la DGAC realizó reuniones de coordinación con esta Municipalidad y el club aéreo que es de propiedad municipal, entregado en comodato y que también presta servicios a la comunidad en caso de emergencia.

Para este 2020 se espera realizar en las dependencias del aeródromo, la celebración de fiestas patrias y otras actividades para fomentar y ampliar así, la oferta turística de la comuna.

Finalmente, el Alcalde hizo entrega al General Villalobos de un libro con fotografías de hermoso parajes y postales de la denominada “capital mundial del surf”.





Última actualización: 9 de Enero de 2020