ALUMNOS DE LA ESCUELA DE VUELO GOLDEN EAGLE VISITARON EL MUSEO AERONÁUTICO

Una docena de estudiantes de la carrera de Piloto Comercial de la Escuela de Vuelo Golden Eagle, visitaron este miércoles 13 de noviembre el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

Acompañados de su profesor e instructor, Dimitrie Hadzi, realizaron el recorrido por las diferentes Salas Temáticas del museo, entre las que se destacan: “El sueño de volar”, “Precursores de la Aeronáutica Nacional” y “Sala del Espacio”. Además del Hangar Principal de Exhibición donde pudieron disfrutar de la colección permanente de 96 aeronaves y finalmente, el Hangar de Reactores de Combate.

“Me llena de orgullo ver cómo han mantenido la historia aeronáutica, para nosotros que somos estudiantes-pilotos y para toda la ciudadanía que en algún minuto sueña con la aviación. Como lo mantienen de manera excelente y cómo han ido buscando puntos de atracción en la colección de aeronaves que tienen, que es muy grande. Es una experiencia totalmente diferente, porque no es un museo clásico, va mucho más allá de la aeronáutica e integra a la ciudadanía para que conozcan la historia de la aviación”, manifestó el alumno Diego Lyon.

Para la alumna Isabel Gárate Pérez de Tudela, “es un muy buen museo, porque integra la aviación militar, comercial y civil, sobre las mujeres y hombres que han sido pioneros en el ámbito de la aviación, tiene mucha historia. Me encanta también que estén trayendo nuevos aviones, restaurándolos y manteniéndolos para tenerlos en exposición, porque así la gente que no conoce la aviación puede venir y saber cómo es un avión, cómo funciona, de dónde surgió la idea de volar, etc.”

Finalmente, el profesor a cargo de la visita, Dimitrie Hadzi, expresó que “el museo es muy completo, el recorrido es súper interactivo, especialmente para los niños, porque esto los incentiva a tal vez en el futuro seguir la carrera de piloto comercial”.


Publicado: 15 de Noviembre de 2019
Última actualización: 15 de Noviembre de 2019