AP. CHACALLUTA RECIBIÓ VISITA PROTOCOLAR DE DIPUTADO LEE

El Diputado de la Región de Arica y Parinacota, Enrique Lee Flores efectuó una visita protocolar al Aeropuerto Chacalluta de Arica -26 de abril-. En la oportunidad, el Jefe de Aeropuerto de la DGAC, Miguel Morales Novillo dio la bienvenida a la comitiva, para luego, sostener una reunión de trabajo colaborativo.

En la reunión el parlamentario y la autoridad aeronáutica, intercambiaron distintos puntos de vista e información sobre el funcionamiento del aeropuerto y la labor de la DGAC, así como también de las actividades y quehacer del diputado en esta región.

En ese sentido, el Jefe del aeropuerto Chacalluta, informó al diputado sobre los trabajos de ampliación del nuevo terminal de pasajeros que se encuentran en plena construcción, su importancia para el desarrollo de la región y el futuro llamado a licitación de las obras que se realizarán en el alargue de la pista del aeropuerto.

Por su parte, el diputado se comprometió a colaborar en las gestiones que se realicen desde el aeropuerto Chacalluta y agendar, próximamente, una visita en terreno para interiorizarse de manera práctica, sobre la dinámica del principal terminal aéreo de la región.





Última actualización: 2 de Mayo de 2022