APERTURA OFERTAS TÉCNICAS AEROPUERTO EL TEPUAL DE PUERTO MONTT

La Directora Comercial de la DGAC, Viviana Iturriaga Piña, en representación del Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Víctor Villalobos Collao, integró la comisión de recepción y apertura de ofertas técnicas del llamado a relicitación del Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.

También estuvieron presente diversas autoridades como el Director General de Obras Publicas MOP, Juan Manuel Sanchez, German Moncada y Elena Valderas de CCOP MOP; Eduardo Abedrapo Bustos, Coordinador de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas y Rodrigo Urzúa Alvarez, Jefe de la División de Desarrollo y Licitación de Proyectos de la Coordinación de Concesiones.

Este importante proceso de relicitación permitirá a la Dirección de Aeronáutica, contar con nuevas y mejores instalaciones Aeronáuticas, tales como Torre de Control, Edificio Administrativo, Edificio ARO, Subestación Eléctrica, entre otros.

Además se podrá efectuar  la ampliación del área de movimiento de aeronaves y del terminal de pasajeros. Hoy viernes 26 de enero se recepcionaron y aperturaron dos ofertas, las cuales fueron presentadas por los consorcios SACYR-AGUNSA y BELFI-ICAFAL.

Este proceso finalizará el día 15 de febrero del presente año, en la ciudad de Puerto Montt cuando se proceda a la apertura de las ofertas económicas.





Última actualización: 26 de Enero de 2018