ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE CHILE EN AP. AMB

Integrantes de la Asociación de Pilotos de Chile (ASPCH) visitaron parte de las instalaciones operativas del aeropuerto Arturo Merino Benítez (AMB) para conocer en terreno las dependencias con las cuales regularmente mantienen interacción durante las operaciones áreas que realizan.

A su llegada, fueron recibidos por el Jefe (S) del Ap. AMB Marco Álvarez quien realizó un briefing acerca de los principales servicios aeronáuticos y funcionamiento del principal aeropuerto del país.

La delegación de ASPCH estuvo integrada por su Presidente Jaime Parra, junto al Vicepresidente Gastón Alvear y cerca de una decena de asociados quienes recorrieron la Torre de Control, la Oficina de Informaciones Aeronáuticas (ARO) y la Oficina de Vuelos Visuales (AMC)

La ASPCH, es una corporación de derecho privado, que reúne a los Pilotos Comerciales chilenos que se encuentran en posesión de su respectiva licencia, otorgada por la DGAC, que pertenecen a las diversas líneas aéreas que operan en nuestro país, además de los pilotos comerciales de helicópteros y de empresas corporativas.





Última actualización: 2 de Octubre de 2023