BOLETIN DE SEGURIDAD OPERACIONAL SARSEV N° 21

Diferentes sucesos relacionados con el cruce de aeronaves, situaciones de interés para todas las tripulaciones, son los casos que se abordan en una nueva edición del Boletín de Seguridad Operacional SARSEV.

En esta nueva edición del mes de noviembre del presente, el SARSEV da a conocer parte de los reportes recibidos en los que se indica un breve análisis de la situación, observaciones y recomendaciones al respecto.

El Equipo SARSEV los invita a reportar sus experiencias a través de la página web www.sarsev.cl, y siempre guardar el Código de Verificación, para así seguir fomentando la visualización de estas problemáticas y una reflexión abierta en torno a estos temas, de modo que sigan creciendo y aprendiendo como Sistema Aeronáutico Nacional (SAN).

SARSEV, Es un programa de reporte voluntario y no punitivo de sucesos que ponen en riesgo la seguridad operacional, cuya información se utiliza sólo con fines de prevención. También, es parte del proceso continuo de mejora de la seguridad operacional del Sistema Aeronáutico Nacional (SAN).

Ver Boletín N° 21 (+)





Última actualización: 3 de Diciembre de 2021