CEREMONIA DE EGRESO DE ALUMNOS DE ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

En una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 17 de diciembre, la Escuela Técnica Aeronáutica -establecimiento educacional dependiente de la DGAC- graduó a 34 alumnos que pasarán a formar parte de la Institución como profesionales de la DGAC.

La graduación, que se realizó en el auditorio de la Sede Quinta Normal bajo estrictas normas sanitarias, fue presidida por la Directora de la Escuela, Pilar Caviedes Orellana y contó con la asistencia de Subdirectores, docentes e invitados especiales.

En la ceremonia, se graduaron 20 Técnicos en Servicio de Vuelo (TSV) y 14 Técnicos en Instrumental Meteorológico (TIM), quienes prontamente reforzarán la dotación de distintas unidades aeronáuticas a lo largo del país.

En su discurso, la Directora de la Escuela se mostró manifestó su orgullo y satisfacción del trabajo docente realizado para formar a estos nuevos funcionarios que cumplieron con todas las exigencias del programa de formación académico. También, aprovechó la oportunidad para hacer un sincero reconocimiento a los estudiantes, quienes en periodo de pandemia, tuvieron una alta capacidad de adaptación y fueron actores principales de este proceso formativo colaborando siempre con la Escuela.

Posteriormente, cada Jefe de Carrera junto a un representante de cada especialidad hicieron uso de la palabra, para finalizar con la entrega de los diplomas por parte de la Directora de la Escuela, Pilar Caviedes y la entonación del Himno de la Escuela Técnica Aeronáutica.





Última actualización: 22 de Diciembre de 2021