CEREMONIA EGRESO CARRERA METEOROLOGÍA PROMOCIÓN 2019

En dependencias de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) sede San Pablo, esta mañana se realizó la Ceremonia de Egreso de la carrera de Meteorología Promoción 2019.

La ceremonia fue presidida por el Director General de la DGAC, General de Aviación Raúl Jorquera Conrads y contó con la asistencia de Directivos de la DGAC, de la Directora de la Escuela Técnica Aeronáutica Pilar Caviedes, de Jefes de Carrera, Docentes y estudiantes y familiares.

En la oportunidad la Directora de la ETA dijo que “este es un momento de gran alegría y satisfacción porque los egresados, hoy titulados de la carrera de meteorología, son parte de una generación de profesionales que hemos formado y hoy los vemos partir desde nuestra casa de estudios.”

“Quiero rescatar en cada uno de ustedes el espíritu de superación y de adaptación, empatizando y siendo colaboradores directos del proceso formativo que les tocó atravesar”, enfatizó la Directora de la ETA.

Finalmente, el Director General de la DGAC entregó una distinción a Diego Bravo Farías por obtener el mejor promedio de la carrera Meteorología promoción 2019.





Última actualización: 20 de Enero de 2023