CEREMONIA RECONOCIMIENTO FUNCIONARIOS/AS DGAC

En dependencias del Museo Nacional aeronáutico y del Espacio, esta mañana se realizó un emotiva Ceremonia de Reconocimiento para todos los funcionarios y funcionarias de la Dirección de Aeronáutica por el trabajo desplegado durante esta pandemia y que ha permitido da continuidad al funcionamiento del Sistema Aeronáutico Nacional.

La ceremonia fue presidida por el Director General de la DGAC, General de Brigada Aérea (A) Raúl Jorquera Conrads y contó con la asistencia de los Directores de Departamentos y Jefes de Subdepartamentos de la DGAC.

“Es en este maravilloso escenario que quiero dirigirme a ustedes para realizar esta ceremonia de reconocimiento, de agradecimiento, por la labor que han realizado y siguen realizando ustedes, nuestros funcionarios y funcionarias, en esta pandemia” dijo el General Jorquera al comenzar su discurso.

Posteriormente dijo que “en la práctica, y entendiendo el contexto de la pandemia, quiero destacar precisamente el esfuerzo para mantener el Sistema Aeronáutico disponible y sobre todo de forma segura, para responder a las necesidades de la autoridad sanitaria, así como de las otras instituciones del Estado, de la industria aeronáutica, de las empresas, de la aviación civil y militar. Esta realidad nos ha demostrado una vez más que sólo el estar unidos nos permite superar las mayores dificultades y desafíos, para cumplir con las tareas encomendadas a esta DGAC”.





Última actualización: 16 de Noviembre de 2021