CON CLASE MAGISTRAL SE INAUGURÓ AÑO ACADÉMICO

Con motivo de la inauguración del año académico 2017 y ante la presencia de un centenar alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica, el Director General de la DGAC, General de Brigada Aérea, Víctor Villalobos Collao, dictó una clase magistral en el aula magna de la casa de estudios.

La actividad, que se realizó esta mañana 16 de junio, contó con la presencia del Director de la Escuela Técnica Aeronáutica, Patricio Herrera, del Director de Recursos Humanos, Cristian Espinoza y del Secretario General de la DGAC, Ricardo Gutiérrez Recabarren.

En la ocasión, el General Villalobos se dirigió a los futuros profesionales aeronáuticos instándolos a seguir los pasos de los precursores de la aeronáutica como el que realizó el Comodoro Arturo Merino Benítez. Además, explicó el rol y la responsabilidad de los aeronáuticos en todos los logros y desafíos institucionales, ante el avance vertiginoso de la aviación en nuestro país.

La jornada, también, coincidió con las actividades de aniversario de la Escuela Técnica Aeronáutica que cumplió 59 años y que, desde su creación, ha cumplido con la tarea de formar a más de 3.700 profesionales y técnicos en sus diferentes cursos de instrucción.

El Director General de la DGAC, General de Brigada Aérea (A), Víctor Villalobos durante su exposición.





Última actualización: 14 de Agosto de 2017