CURSO SMS PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS AERONÁUTICOS

Entre el 1 y 31 de marzo del presente año, el Departamento Seguridad Operacional (DSO) de la DGAC, realizará on line el curso “Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS) para Proveedores de Servicios Aeronáuticos.

Este curso está dirigido a ejecutivos responsables y encargados SMS de proveedores de servicios aeronáuticos con la finalidad que adquieran los conocimientos necesarios para implementar en forma eficaz un SMS en la propia organización y bajo los requisitos normativos de la DAN 19.

Este curso, en esta primera versión, se realizará bajo la modalidad on line, utilizando la plataforma auto instruccional de la Escuela Técnica Aeronáutica de la DGAC, permitiendo así, que los asistentes realicen esta capacitación acorde a su tiempo y flexibilidad horaria.

En ese sentido, la capacitación considera un programa de estudio, módulos de aprendizaje y una prueba al final que, una vez aprobada, permite la entrega de un certificado SMS otorgado por la DGAC a través de la Escuela Técnica Aeronáutica.

Los interesados en realizar este curso pueden inscribirse mediante correo electrónico a los contactos de Jesús Sánchez: jesus.sanchez@dgac.gob.cl y Roberto Urbina: rurbina@dgac.gob.cl, detallando los siguientes antecedentes:

•          Nombre completo:

•          Rut:

•          Mail de contacto:

•          Nombre de la empresa o proveedor de servicio:

•          Cargo actual (Ejecutivo responsable y/o Encargado SMS):

Una vez inscritos los participantes, el área docente de la Escuela Técnica Aeronáutica se contactará para entregar una clave de acceso a la plataforma y aula virtual para el inicio de las clases.

Para consultas o mayor información, contactarse con el jefe de la Oficina Gestión de Seguridad Operacional de DSO, Roberto Urbina Donoso, al correo: rurbina@dgac.gob.cl o al teléfono 982129724





Última actualización: 6 de Abril de 2021