DGAC DICTARÁ CURSO SMS PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS AERONÁUTICOS

Entre el 25 de octubre y 26 de noviembre del presente año, la DGAC a través del Departamento Seguridad Operacional, impartirá de manera on line, el Curso “Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS)” para Proveedores de Servicios Aeronáuticos.

El curso está orientado a entregar conocimientos e inducción en la implementación de un SMS, con el propósito que los proveedores de servicios aeronáuticos adquieran los conocimientos necesarios para implementar en forma eficaz un SMS en la propia organización y bajo los requisitos normativos de la DAN 19.

Este curso se impartirá bajo el formato on line y auto instruccional, bajo la plataforma de la Escuela Técnica Aeronáutica -institución académica dependiente de la DGAC- y quedará habilitada durante mes. De esta manera, el estudiante podrá realizar la capacitación acorde a su tiempo y flexibilidad horaria.

Es importante señalar, que esta capacitación considera un programa de estudio, módulos de aprendizaje, además de dos clases sincrónicas con asistencia tutorial para aclarar dudas y reforzar conocimientos.

Inscripción
Los interesados en tomar este curso, deberán realizar su inscripción a los siguientes correos de contacto: ssp@dgac.gob.cl; Jesús Sánchez: jesus.sanchez@dgac.gob.cl y Roberto Urbina: rurbina@dgac.gob.cl, detallando los siguientes antecedentes:
• Nombre completo:
• Rut:
• Mail de contacto:
• Nombre de la empresa o proveedor de servicio:
• Cargo actual (Ejecutivo responsable / Encargado SMS u otro cargo):

Una vez inscritos, el área docente de la Escuela Técnica Aeronáutica contactará a cada uno de los participantes y les proporcionará una clave de acceso a la plataforma y aula virtual para el inicio de las clases.

Consultas
Para consultas o mayor información, contactarse con el Jefe de la Oficina Gestión de Seguridad Operacional, Roberto Urbina Donoso, al correo: ssp@dgac.gob.cl y rurbina@dgac.gob.cl y al teléfono 224392711 o celular : 982129724.





Última actualización: 14 de Octubre de 2021