DGAC ENTREGA  AOC A NUEVO OPERADOR AÉREO

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) entregó el Certificado de Operador Aéreo (AOC) a la empresa aérea: “Inmobiliaria La Poza S.A.”, la que efectuará operaciones de Transporte Aéreo no Regular de Pasajeros y Trabajo Aéreo de Producción de Aire Turbulento.

La ceremonia de entrega se realizó en el Edificio Corporativo de la DGAC y fue encabezada por el Jefe Subdepartamento Operaciones, Juan Henríquez Lambert, quien entregó la AOC al Gerente Comercial de “Inmobiliaria La Poza S.A.”, Germán Espinoza.

“Estamos muy contentos y agradecidos de la DGAC. Este es un gran logro y esperamos cumplir con toda la Seguridad Operacional que se nos exige para efectuar nuestras operaciones”, señaló Germán Espinoza, Gerente Comercial de “Inmobiliaria La Poza S.A.”.

“La obtención del AOC por “Inmobiliaria La Poza S.A.”, que los autoriza a operar en el ámbito comercial aéreo involucra una gran responsabilidad, tanto en lo operativo como en lo que respecta a aeronavegabilidad”, puntualizó el Juan Henríquez Lambert, Jefe Subdepartamento Operaciones.

La Dirección General de Aeronáutica Civil es el organismo encargado de establecer y controlar los requisitos técnicos que las empresas nacionales o extranjeras tienen que cumplir para poder realizar: servicios de transporte aéreo de pasajero y carga, tanto de cabotaje o internacionales, trabajos aéreos y/o deseen impartir instrucción de vuelo práctica a través de un Centro de Instrucción Aeronáutica Civil.





Última actualización: 10 de Julio de 2018