DGAC FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA

En dependencias del campus Vitacura de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), se realizó está mañana, la ceremonia de presentación del Departamento Aeronáutico, actividad que contó con la presencia del Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Raúl Jorquera Conrads, junto a los representantes y directivos de nuestra DGAC, además del Rector de la casa de estudios, Juan Yuz Eissmann y la Directora de la nuevo Departamento, Ana María Arpea.

A través de este convenio de colaboración -DGAC/UTFSM, se busca potenciar las carreras aeronáuticas en la institución educacional vinculándose con el quehacer y funciones de nuestra institución.

El General Director de la DGAC recalcó que el trabajo colaborativo entre los sectores públicos y privados es fundamental para el desarrollo de la industria aeronáutica. Por su parte el Rector de la UTFSM, destacó el trabajo de nuestra DGAC.

Para finalizar con este importante hito, la universidad y esta DGAC, reafirman el compromiso de colaborar en el constante desarrollo de la aeronáutica en nuestro país.





Última actualización: 6 de Diciembre de 2022