DGAC INICIA PROCESO POSTULACIÓN FONDOS FOMENTO AVIACIÓN CIVIL NO COMERCIAL

El lunes 4 de febrero del presente comienza el proceso de postulación al concurso  Fondo de Fomento para la Aviación Civil no comercial, destinado a clubes aéreos y entidades aéreas.

Anualmente la DGAC incorpora en su presupuesto un fondo destinado al fomento a la aviación civil en Chile. Para este año 2019, el Ministerio de Hacienda aprobó un monto de 89 millones de pesos.

El concurso está destinado a clubes y entidades aéreas para que presenten proyectos enfocados en la recuperación, mantenimiento y equipamiento de aeronaves, excluyendo la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje, plataforma de aeronaves o helicópteros y mantenimiento o reparación de oficinas o sedes de clubes.

Fechas relevantes:

– Inicio del Concurso 04 febrero 2019

– Cierre Postulación 22 marzo 2019

– Fecha estimada de entrega del Fondo Julio 2019

– Término Rendiciones de Cuenta 30 noviembre 2019

 

Las postulaciones deben contener la siguiente documentación:

  • Formulario de Postulación completo.
  • Certificado de Vigencia con Nómina del Directorio de la Entidad Aérea, emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación. (Documento original o copia en caso de no tener timbre y firma electrónica)
  • Incluir el Certificado de inscripción registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos. (Se obtiene en http://www.registros19862.cl/)
  • Cotizaciones formales de empresas o centro de mantenimiento aeronáutico (CMA), donde quede claramente expresado el monto solicitado para el proyecto presentado.

Esta información deberá ser enviada con una carta conductora del Club Aéreo y enviada mediante correo certificado o courier al; “Departamento Planificación, CONCURSO FONDO PARA LA AVIACIÓN CIVIL NO COMERCIAL 2019”, Oficina Central de Partes de la DGAC, Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago.

Todas las consultas referidas a este concurso, favor remitirlas al correo electrónico: cmontero@dgac.gob.cl.

Carta de Postulación(+)

Formulario de postulación Concurso 2019(+)

Resolución Exenta N° 0091(+)





Última actualización: 6 de Febrero de 2019