DGAC INICIA PROCESO POSTULACIÓN FONDOS FOMENTO AVIACIÓN NO COMERCIAL

Hasta el viernes 23 de marzo del presente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) recibirá las postulaciones al Fondo de Fomento para la Aviación Civil, no comercial.

El concurso está destinado a clubes y entidades aéreas para que presenten proyectos enfocados en la recuperación, mantenimiento y equipamiento de aeronaves, excluyendo la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje, plataforma de aeronaves o helicópteros y mantenimiento o reparación de oficinas o sedes de clubes.

Las postulaciones deben contener la siguiente documentación:

a) Formulario de Postulación completo (+)

b) Certificado de Vigencia con Nomina del Directorio de la Entidad Aérea, emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación. (Documento original o copia en caso de no tener timbre y firma electrónica)

c) Certificado de inscripción registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos. (Se obtiene en http://www.registros19862.cl/)

d) Cotizaciones formales de empresas o centro de mantenimiento aeronáutico (CMA), donde quede claramente expresado el monto solicitado para el proyecto presentado.

Las postulaciones se recibirán vía correo certificado o courier al  Departamento Planificación “CONCURSO FONDO PARA LA AVIACIÓN CIVIL NO COMERCIAL 2018”, Oficina Central de Partes de la DGAC, Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago.

Todas las consultas referidas a este concurso, favor remitirlas a: cmontero@dgac.gob.cl.





Última actualización: 23 de Febrero de 2018