DGAC ORGANIZA JORNADA DE TRABAJO CON OPERADORES AÉREOS DE COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES

Con la finalidad de reforzar la normativa asociada a las operaciones de combate de incendios forestales, profundizando los aspectos técnicos, operativos, de coordinación y de Seguridad Operacional para este tipo de trabajo aéreo, especialistas de diversas áreas de la DGAC, realizarán una Jornada de Trabajo en la ciudad de Concepción, en torno al Inicio de la Campaña de Extinción de Incendios Forestales 2019-2020.

La actividad espera congregar a Autoridades Nacionales, Operadores Aéreos, Empresas Forestales, representantes de las FF.AA. de Orden y Seguridad, además de Pilotos de todo el país.

La actividad, organizada el Subdepartamento Operaciones perteneciente al Departamento Seguridad Operacional de la DGAC, se realizará a contar de las 09:00 hrs. del próximo jueves 17 de octubre del presente en el Auditorio del Parque Alessandri de la CMPC, ubicado en km. 18, Camino Concepción-Coronel – Escuadrón.

Para mayores informaciones e inscripciones contactarse con Jean-Paul Boisset, Inspector de Operaciones Aéreas de la DGAC, al correo: jean.boisset@dgac.gob.cl, teléfono: +56992111439 o al +5622 439 2536





Última actualización: 4 de Octubre de 2019