DGAC ORGANIZA JORNADA DE TRABAJO PARA INICIO DE LA CAMPAÑA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES 2020/2021

El miércoles 28 de octubre de 2020, entre las 09:00 y 13:30, se realizará de manera virtual, la Jornada de Trabajo “Inicio de la Campaña de Extinción de Incendios Forestales 2020/2021”, organizada por el Departamento Seguridad Operacional de la DGAC.

Esta jornada se realiza con el propósito de compartir experiencias, optimizar las coordinaciones y sugerir oportunidades de mejora, para facilitar el desarrollo de las próximas temporadas e incrementar la Seguridad Operacional.

En esta importante actividad aeronáutica, se espera contar con la asistencia de Gerentes de Operaciones de Empresas Aerocomerciales, representantes de ACHHEL, CONAF, CORMA, Empresas Forestales, FFAA, Carabineros, PDI y Jefes de Aeródromos de la zona de Ñuble y Bío-Bío.

La jornada considerará exposiciones de la Asociación Chilena de Helicópteros (ACHHEL), CONAF, Airbus Helicopters Chile y de especialistas de la DGAC.

Para mayores informaciones e inscripciones contactarse con Manuel Bermúdez B., Jefe de la Aviación Comercial al correo: mbermudez@dgac.gob.cl o con Hugo Barrera G,  Coordinador Jornada de Trabajo, al correo: hugo.barrera@dgac.gob.cl





Última actualización: 29 de Septiembre de 2020