DGAC PARTICIPA EN FERIA INTERNACIONAL DE BOMBEROS – FIBOM 2022

En el Centro Cultural Estación Mapocho se realizará -del viernes 3 al domingo 5 junio- la Primera Feria Internacional de Bomberos – FIBOM 2022, con la participación de 8 países, 50 empresas expositoras y más de trescientos representantes de cuerpos de bomberos del país.

En la feria, que fue inaugurada -esta mañana- por la Alcaldesa de Santiago, Iraci Hassler junto al Presidente de Bomberos de Chile Raúl Bustos Zavala y altos representantes de esa institución, la DGAC estuvo representada por los especialistas Mario Cabrera y Carolina Silva del Servicio Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En el stand, los funcionarios SSEI darán a conocer sus principales funciones y el equipamiento que utilizan en casos de emergencia y entregarán información institucional respecto de esta carrera junto con diverso material de difusión.

La feria estará abierta al público hoy viernes hasta las 19:00 hrs. El sábado 4 de junio de 10:00 a 19:00 hrs y el domingo 5 de junio, de 10:00 a 18:00 hrs.

Más info FIBOM 2022 (+)





Última actualización: 2 de Agosto de 2023