DGAC POSTULA A PREMIO ANUAL DE EXCELENCIA INSTITUCIONAL

 

Con el objetivo de dar a conocer nuestro compromiso como funcionarios públicos  y cumplir cabalmente con los lineamientos del Gobierno, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), finalizó el  proceso de postulación año 2019 al Premio Anual de Excelencia Institucional.

Organizado por el Servicio Civil, pueden postular a este premio todas aquellas Instituciones del Sector Público que en los compromisos del Convenio de Desempeño Colectivo (CDC) y del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), hayan obtenido un cien por cierto de calificación durante el año 2018.

Este año la DGAC postula a este premio, señalando y documentando las iniciativas destacadas que realizó durante el año 2018 en los ámbitos de Eficiencia y Productividad; Calidad de Servicio; Gestión de Personas y Compromisos para el año 2019.

“Esta postulación significó un arduo trabajo  y agradecemos como equipo de trabajo, todas las iniciativas que fueron enviadas por los Departamentos y la Dirección Meteorológica. Del mismo modo, instamos a todos los funcionarios a redoblar los esfuerzos para alcanzar los compromisos 2019 y, de este modo, postular al premio año 2020 para continuar engrandeciendo a nuestra Institución”, señaló la Jefa del Subdepartamento Control de Gestión de la DGAC, Sandra Ramírez.

El Premio Anual por Excelencia Institucional (PAEI), fue establecido en la Ley Nº 19.882 de Nuevo Trato Laboral y modificado por la ley Nº 20.212 (2008), que amplió de uno a tres los servicios ganadores.

En términos generales, se traduce en un incentivo equivalente a un 5% de los haberes que sirven de base de cálculo para asignación de modernización. Se paga a los funcionarios/as (planta y contrata) de los servicios ganadores que se encontraban en ejercicio durante el año de cumplimiento de la gestión evaluada y que se encuentren en los respectivos servicios.





Última actualización: 5 de Abril de 2019