DGAC PRESENTE EN CONVERSATORIO “LA TOMA DE DECISIONES DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES”

Con la participación de más de 100 asistentes, representantes del sector minero, público, privado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la empresa organizadora Workmed; se llevó a cabo, en dependencias Hotel Hyatt Centric, el 2° Conversatorio ” La toma de decisiones dentro de las organizaciones”.

El evento, encabezado por la representante del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Katherine Quijada López y reconocidos panelistas; fue una oportunidad para compartir experiencias inspiradoras, reconocer el trabajo de organizaciones que se esfuerzan por incluir a más mujeres en diferentes esferas laborales, e incentivar vocerías de liderazgos femeninos en rubros tradicionalmente masculinos.

Asimismo, este encuentro buscó generar un espacio de diálogo y reflexión en el que se analizaron los desafíos y oportunidades para avanzar hacia una cultura de decisión más equitativa, diversa y justa.

En la oportunidad, en representación de nuestra Institución, asistió la Directora del Departamento Recursos Humanos, Elisa Díaz Correa, acompañada por la Encargada sección Medicina de Aviación, Paula Marinkovic Casas.

En esta línea la Directora de Recursos Humanos agregó que, “En la DGAC empezamos hablar de Género desde el año pasado, mediante conversatorios tocando diversas temáticas y hoy tenemos que dar un segundo paso, nos encontramos trabajando en materializar y avanzar con medidas de equidad más concretas”

Finalmente, las y los representantes de los diversos rubros, se adhirieron al compromiso de construir y compartir la determinación de una esfera laboral con un presente y futuro más justo y equitativo, promoviendo liderazgos basados en el talento, la capacidad y el mérito, sin barreras de género.





Última actualización: 7 de Marzo de 2025