Con la finalidad de hacer un balance de lo que fue la temporada de incendios forestales 2017-2018 en la región del Bío Bío, especialistas del Subdepartamento Operaciones de la DGAC realizarán en la ciudad de Concepción, una Jornada de Trabajo el próximo jueves 7 de junio del presente.

La actividad espera congregar a pilotos, gerentes de operaciones, jefes de seguridad y representantes de empresas aéreas con base de operación en esta región, de la Intendencia, Onemi, Conaf, FFAA, Carabineros y PDI.

Durante la jornada se espera compartir experiencias, optimizar las coordinaciones y sugerir oportunidades de mejora, con la finalidad de facilitar el desarrollo de las próximas temporadas e incrementar así, la seguridad de las operaciones aéreas.

La actividad contará con expositores de distintas áreas de la DGAC como Medicina de Aviación, Investigación de Accidentes, Operaciones y de organismos externos como la Asociación Chilena de Helicópteros (ACHHEL) y de la International Helicopter Safety Team (IHST).





Última actualización: 25 de Mayo de 2018