DGAC Y EMPRESA SACYR REALIZARON VISITA INSPECTIVA A OBRAS EN AP. CHACALLUTA

El reciente 12 de abril de 2022, se realizó en el aeropuerto Chacalluta de Arica una visita en terreno del Gerente Técnico de la empresa SACYR, César Rodríguez quien está a cargo de las obras que están en plena construcción en dicho terminal aéreo.
La visita fue guiada por el Jefe de Aeropuerto de la DGAC, Miguel Morales Novillo, quien acompañó al ingeniero de SACYR y a un grupo de funcionarios y funcionarias aeronáuticas en un recorrido por las nuevas instalaciones aeronáuticas en construcción.
Los principales trabajos que se realizan son la construcción del nuevo Edificio Corporativo DGAC que ya alcanza un 60% de avance y el nuevo Terminal de Pasajeros del aeropuerto con un 35% de progreso. Además de las Oficinas ADM, Oficina ARO, Torre de Control, Cuartel de SSEI, Subestación Eléctrica, Logística y Transporte.
Esta visita fue de gran importancia para los funcionarios de la DGAC, ya que a través de ella pudieron conocer e interiorizarse del nuevo Edificio Corporativo y demás dependencias que los albergará en el futuro cercano.





Última actualización: 28 de Abril de 2022