DÍAS CON NUBOSIDAD SE ESPERAN ESTE FIN DE SEMANA LARGO ENTRE COQUIMBO Y BIOBÍO

Ya muchas personas preparan sus maletas para disfrutar de este denominado “fin de semana largo, que les permitirá disfrutar de unos días extras de descanso. No obstante, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), anunció días mayormente nublados desde la región de Coquimbo hasta el Biobío para este fin de semana.

Inicio del descanso

Para mañana viernes 27 de abril, las regiones de Coquimbo y Valparaíso estarán con cielos nublados y las temperaturas fluctuarán entre los 9 y 17 grados. En tanto, que la región del Libertador Bernardo O´Higgins estará con nubosidad parcial y las temperaturas estarán entre los 6 y 22 grados. El Maule y Biobío, tendrá abundante nubosidad y las temperaturas se mantendrán frías, entre los 6 y 14 grados.

El sábado y domingo, en las regiones de Coquimbo y Valparaíso se espera nubosidad parcial y cubierto en algunas localidades de la costa de Valparaíso. Las temperaturas fluctuarán entre los 8 y 16 grados para la costa. En sectores de los valles y precordillera unos 7 de mínima y hasta 25 grados de máxima.

La zona sur se mantendrá mayormente nublado, El Maule tendrá temperaturas que bordearán los 3 y 20 grados, mientras que el Biobío estará entre los 6 y 14 grados.

El día lunes comienza con nubosidad matinal y por la tarde variando a despejado en la zona costera entre las regiones de Coquimbo y la región de El Maule. Las temperaturas podrían llegar a los 17 grados en Viña del Mar-Valparaíso, mientras que el día martes 1 de mayo, esta región se presentará con condiciones moderadamente templadas y con temperaturas entre los 4 y hasta 17 grados de máxima.

Por su parte, la Región Metropolitana se presentará con nubosidad y temperaturas agradables que fluctuarán entre los 7 y 25 grados este fin de semana, mientras que para el día lunes y martes las extremas podrían registrar entre 6 y 23 grados.

Para saber más sobre el pronóstico para estos días, los invitamos a revisar la página de la DMC, www.meteochile.gob.cl.





Última actualización: 26 de Abril de 2018