DIRECTORES DE LA DGAC VISITARON OBRAS EN AP. CHACALLUTA

A fines del mes de mayo y durante dos días, los Directores de la DGAC de los departamentos DASA, Julio Schnettler; Logística, Juan Squella y Comercial, Viviana Iturriaga, sostuvieron una reunión de trabajo con el Jefe del Aeropuerto Chacalluta en Arica.

El principal tema abordado durante la visita fue conocer el estado y avance de las obras de ampliación y mejoramiento que actualmente se encuentran en ejecución en este terminal aéreo. En este sentido, los directores acompañados por el Jefe de Aeropuerto hicieron un recorrido por las principales obras como el Edificio Corporativo, la Torre de Control, el Cuartel SSEI, la Subestación Eléctrica, Casino Aeronáutico, entre otras, donde pudieron verificar en terreno su progreso y condiciones.

La reunión también contempló una evaluación de cómo se está trabajando para entregar los diferentes servicios aeronáuticos de manera segura y eficiente en medio de las obras que se realizan. Para esto, los directores visitaron las salas de embarque y desembarque, y otras dependencias temporales de la DGAC, para evaluar su funcionamiento y operatividad.

Al respecto, el Director DASA, Julio Schnettler manifestó que “todos los trabajos se están haciendo manera muy eficiente, manteniendo el 100% del aeropuerto en condiciones óptimas de seguridad operacional, esto gracias al profesionalismo de todo el personal DGAC y a su jefe de aeropuerto. Estamos muy satisfechos, fue una reunión muy provechosa, porque pudimos ver ´in situ´ todo el proyecto que se está ejecutando y las nuevas instalaciones aeronáuticas, que habíamos visto en planos y documentos, pero que ahora pudimos visualizar”.





Última actualización: 7 de Junio de 2022