EGRESO TSV DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

En una emotiva ceremonia, realizada este lunes 12 de septiembre, la Escuela Técnica Aeronáutica graduó a 19 estudiantes que pasarán a formar parte de la DGAC como profesionales de la Especialidad de Servicio de Vuelo.

La graduación realizada en el auditorio de la Sede San Pablo efectuada y bajo estrictas normas sanitarias, fue presidida por el Director General de la DGAC, General del Aviación Raúl Jorquera Conrads y contó con la asistencia del Director de Recursos Humanos Cristian Espinoza Luna, la Directora de la Escuela Técnica Aeronáutica Pilar Caviedes Orellana, Directivos de la DGAC, Subdirectores de la ETA, Cuerpo Docente staff y familiares de los graduados.

La ceremonia se inició con palabras de la Directora de la ETA, quien se mostró orgullosa y satisfecha del trabajo ejecutado por el Cuerpo Docente de la Unidad Académica de Servicios de Vuelo, quienes les otorgaron todas las herramientas técnicas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje cumpliendo así, con todas las exigencias del programa académico. También, reconoció el esfuerzo realizado por los estudiantes, quienes tuvieron que superar la contingencia producida por la pandemia y que vio modificado el proceso formativo planificado con antelación.

A continuación, el Director General de Aeronáutica Civil, General del Aviación Raúl Jorquera Conrads hizo entrega del premio a Mejor Rendimiento Académico que recayó en la egresada Theodora      Araneda Araneda, a quien felicitó por su esfuerzo y dedicación.

Finalmente, los graduados se tomaron la foto oficial junto a las autoridades, que sellan su paso por nuestra Escuela.





Última actualización: 13 de Septiembre de 2022