EN AD. TTE. JULIO GALLARDO PUNTO DE PRENSA FOMENTO AL TURISMO DE LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Con el objetivo de impulsar la temporada de estival 2023 y promover y difundir el desarrollo turístico en la Provincia de Última Esperanza, este viernes 13 de enero, se realizó un punto de prensa en dependencias del aeródromo Tte. Julio Gallardo.

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el Gobernador de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón; la Alcaldesa Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado; la Alcaldesa Ilustre Municipalidad de Torres del Paine, Anahí Cárdenas Rodríguez; la Directora Regional (S) del SERNATUR, Natalia Narbona Ramírez; la Encargada Oficina Provincial SERNATUR Última Esperanza, Anabella González Salinas; la Encargada Unidad de Turismo de la I. Municipalidad de Natales Gaynor Ferrada Mena; Encargado Unidad de Turismo de la I. Municipalidad de Torres del Paine Jorge Bustos Molina y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST), Rodrigo Bustamante Ortega.

Es importante mencionar, que el equipo de trabajo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) brindó todo el apoyo para el desarrollo y éxito de la jornada.





Última actualización: 16 de Enero de 2023