ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA: BIENVENIDA E INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2022 PARA NUEVOS ESTUDIANTES

Más de 250 nuevos alumnos ingresaron este lunes 14 de marzo a la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) a las carreras de Control de Tránsito Aéreo (CTA), Meteorología (METEO), Técnico en Servicio de Vuelo (TSV), Seguridad Salvamento en Extinción de Incendios de Aeronaves (SSEI) y Seguridad Aeroportuaria (AVSEC).

Con una ceremonia de bienvenida, realizada el lunes 14 y martes 15 del presente, en las sedes de San Pablo y Quinta Normal respectivamente, los nuevo alumnos -Generación 2022- comenzaron este desafío académico.

Ambas ceremonias de inicio del Año Académico fueron presididas por la Directora de la ETA Pilar Caviedes Orellana y contaron con la asistencia del Cuerpo Directivo de la escuela, Staff Docente de las respectivas carreras y el equipo de Apoyo Académico de la escuela.

Al igual que en la ceremonia de bienvenida de los estudiantes antiguos, la actividad se inició con la presentación de un video informativo, que detalló la organización estructural y normas sanitarias de la escuela y las herramientas de apoyo socioeconómico con que cuenta los alumnos por medio de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

La ceremonia finalizó con las palabras de la Directora de la ETA, quien agradeció a los alumnos optar por la ETA como su principal alternativa académica y los instó a poner lo mejor de sí para alcanzar los sueños y objetivos planteados, siendo responsables, dedicados, respetuosos y honestos, valores que la escuela busca inculcar en cada uno de los estudiantes.

Además, destacó que el Proceso de Admisión 2022 se desarrolló bajo altos estándares de selección, concluyendo esta etapa de manera efectiva y transparente, que da la tranquilidad y seguridad de haber seleccionado a los mejores.





Última actualización: 16 de Marzo de 2022