ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA CERRÓ EXITOSO PROCESO DE POSTULACIÓN 2019

Con gran éxito culminó el proceso de postulación a las carreras técnicas y profesionales que impartirá el próximo año la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA).

Un total de 1302 jóvenes rindieron los exámenes de la primera etapa que la Escuela exige para ingresar a estudiar cualquiera de las 5 carreras que se ofrecen para el próximo año 2019.

Ver carreras (+)

Los postulantes rindieron los exámenes escritos y de acondicionamiento físico entre los días 9 y 11 de noviembre de este año a lo largo de todo el país, proceso que dejó muy satisfechos tanto a los encargados del proceso como a los postulantes.

Las postulaciones 2019 tuvieron un positivo balance. La cantidad de jóvenes interesados en las carreras que ofrece la Escuela Técnica y que buscan ser parte de la Institución, aumentó en un 32%.

Para dar a conocer las diferentes carreras que ofrece, la Oficina de Admisión de la Escuela Técnica Aeronáutica se movilizó tanto en la Región Metropolitana como en las demás regiones del país, donde realizó charlas en diferentes colegios llegando a una gran cantidad de jóvenes estudiantes en busca de una carrera que identifique sus vocaciones y perspectivas de futuro laboral.





Última actualización: 27 de Noviembre de 2018