ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA: CONTINÚA DIFUSIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2023

Con un amplio despliegue territorial en diferentes establecimientos educacionales de la Región Metropolitana y en las Redes Sociales oficiales, la Escuela Técnica Aeronáutica -establecimiento educacional dependiente de la DGAC- continúa difundiendo la oferta académica para el año 2023, donde se impartirán las carreras de: Control de Transito Aéreo (CTA), Servicios de Vuelo (TSV), Seguridad Aeroportuaria (AVSEC), Instrumental Meteorológico y  Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI).

Esta semana la Escuela participó en dos ferias vocacionales. En la 11° Feria de Educación Superior de Peñalolén realizada el pasado el martes 27 de septiembre en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe, donde participaron alrededor cerca de 2400 estudiantes pertenecientes a 29 colegios y más de 30 expositores de distintos CFT, IP, Universidades privadas y públicas como también las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas.

En tanto que, el jueves 29 de septiembre, participó en la exposición organizada por el Colegio Divina Pastora de la Florida, instancia donde la Oficina de Admisión dio a conocer esta alternativa académica a más de 600 estudiantes de 3° y 4°medio.

También, el día viernes 30 de septiembre, funcionarios de Admisión de la ETA realizaron una charla en el Colegio Alto Palena de la comuna de Santiago, a cerca de 130 estudiantes de 4°medio y docentes, donde presentaron las distintas carreras en esta Admisión 2023.

Cabe recordar que el Proceso de Admisión 2023 finaliza el día viernes 21 de octubre y las bases de postulación de cada una de las carreras, se encuentran disponibles en la página web de la Escuela, www.escuelaaeronautica.gob.cl.

Para mayor información, pueden contactarse con la Oficina de Admisión, a través de su correo electrónico, admisión.eta@dgac.gob.cl o en los teléfonos 22 436 4486 o 22 436 4498.





Última actualización: 3 de Octubre de 2022