ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA GRADUÓ A NUEVOS CONTROLADORES DE TRÁNSITO AÉREO

Hoy, miércoles 15 de mayo en la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), sede San Pablo, se efectuó la ceremonia de graduación de 21 estudiantes que pasarán a ser parte de la DGAC como profesionales de la especialidad de Control de Tránsito Aéreo (CTA).

La graduación contó con la asistencia del Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación, Carlos Madina Díaz, la Director del Departamento de Recursos Humanos, Elisa Díaz Correa, la Directora ETA, Pilar Caviedes Orellana, Directivos DGAC, Subdirectores de la ETA, Cuerpo Docente y familiares de los graduados.

La ceremonia se inició con las palabras de la Directora de la Escuela, destacando la satisfacción por el trabajo otorgado por el Cuerpo Docente de la Unidad Académica de Tránsito Aéreo, quienes brindaron todas las herramientas técnicas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Asimismo, reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso realizado por cada uno de los estudiantes y sus familias, durante su etapa formativa.

Posteriormente, el Director General DGAC, realizó la entrega de diplomas de título y el   reconocimiento al Premio Primer Lugar de la Carrera CTA Promoción 2020, al alumno Benjamín Cañete

Asimismo, el General Madina, aprovechó la instancia para expresar a los jóvenes CTA sus felicitaciones por el gran logro alcanzando, señalando también el apoyo de sus padres y familiares, hecho que sin duda aportó al título obtenido, finalmente dio la bienvenida a la institución a los futuros funcionarios Controladores de Tránsito Aéreo.

La actividad culminó con la tradicional fotografía en el frontis principal de la Escuela, lugar escogido para presentar a los nuevos graduados que servirán al país en la red aeroportuaria.





Última actualización: 16 de Mayo de 2024