ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA INICIÓ AÑO ACADÉMICO

Con mucho entusiasmo se inició el Año Académico 2018 de la Escuela Técnica Aeronáutica en los Complejos Aeronáuticos de Quinta Normal y Pudahuel. 141 nuevos estudiantes se incorporan a las carreras de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC), Control de Tránsito Aéreo (CTA), Instrumental Meteorológico (TIM) y Servicio, Salvamento Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) que dicta este primer semestre el plantel de educación superior de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Como primera actividad los jóvenes se reunieron con las autoridades para recibir un cordial mensaje de bienvenida que incluyó el saludo del Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Víctor Villalobos Collao y del Director del Departamento Recursos Humanos de la DGAC, Cristian Espinoza Luna.

En su intervención, el Director de la Escuela Técnica, Patricio Herrera Vilches felicitó a los jóvenes por haber aprobado con éxito todas las fases del proceso de selección y los invitó a integrarse a todas las actividades con el convencimiento que con esfuerzo y perseverancia es posible alcanzar las metas propuestas, hizo presente además, que cuentan con un sólido respaldo académico, con Profesores e Instructores de vasta y reconocida trayectoria en la Institución.

Honestidad, Respeto y Excelencia Académica, son los valores que desde hoy serán la guía a seguir para convertirse en profesionales y técnicos altamente capacitados que les permitirá continuar con el legado de la DGAC: brindar seguridad y expedición a las operaciones aéreas que se desarrollan en el territorio nacional.

Posteriormente los nuevos estudiantes tuvieron la ocasión de conocer a los Encargados de las respectivas áreas académicas, los horarios, beneficios y temas de interés general relacionados con el funcionamiento de este Instituto de formación profesional aeronáutica,





Última actualización: 9 de Marzo de 2018