ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA INICIÓ PROCESO DE POSTULACIÓN ESPECIAL PARA CARRERA TSV

Hasta el 24 de mayo será el proceso de postulación especial para la carrera de Técnico de Servicios de Vuelo (TSV) en la Escuela Técnica Aeronáutica de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Los TSV son especialistas aeronáuticos que trabajan en las Oficinas de Operaciones de Vuelo (ARO) de los aeródromos y aeropuertos del país proporcionando a los pilotos de las aeronaves toda la información necesaria para la planificación segura y eficaz de su vuelo, ya sea en forma presencial o remota mediante la utilización de tecnologías de la información y comunicación.

Además, entregan otros servicios relacionados a información de las condiciones meteorológicas, del aeródromo, de tránsito conocido y servicio AFIS (Aerodrome Flight Information Service), en 20 aeródromos del país.

Cabe destacar que esta especialidad aeronáutica cuenta con personal en todos los aeropuertos y aeródromos del país, desde Arica a la Antártica, incluyendo los territorios insulares del Archipiélago Juan Fernández e Isla de Pascua.

Hay 25 vacantes. Para postular ingresa al sitio web www.escuelaaeronautica.gob.cl, ahí podrás revisar los requisitos generales y completar el formulario de inscripción y postulación.

El inicio de clases es el 29 de julio de 2019.

Más información: admision.eta@dgac.gob.cl

 





Última actualización: 24 de Abril de 2019