ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA PRESENTE EN SEMANA DE LA CHILENIDAD EN PARQUE PADRE HURTADO

Por otro año consecutivo, la Escuela Técnica Aeronáutica estará presente en esta nueva versión de la Semana de la Chilenidad que se realizará en el Parque Padre Hurtado, la que permanecerá abierta hasta el 19 de septiembre.

La muestra tiene como objetivo recuperar y preservar las costumbres y tradiciones nacionales. Las actividades se inician en la mañana con desayunos campestres, muestras de artesanía, bailes típicos.  También estarán presentes las diversas ramas de las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI y entre ellos la Fuerza Aérea de Chile, que cada año nos convoca para compartir su stand, con el fin de promover la actividad de nuestra Escuela Técnica Aeronáutica.

En el stand de la Escuela Técnica Aeronáutica se encontrarán funcionarios voluntarios quienes contarán su experiencia profesional e invitarán a los interesados a conocernos y participar en el proceso de postulación 2018.

La invitación está extendida para que toda la familia aeronáutica concurra a visitar esta tradicional celebración, en el marco de Fiestas Patrias y visite el stand ETA que una vez más hará difusión de las carreras Profesionales y Técnicas que se impartirán en 2018.





Última actualización: 21 de Julio de 2023