ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA REALIZÓ CIERRE DE AÑO 2022

Este martes 13 de diciembre, la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) de la DGAC, organizó una reunión de finalización de año, contando con la asistencia de todos los funcionarios que colaboran en las sedes de Quinta Normal y San Pablo.

Esta jornada tuvo como objetivo profundizar los logros, retos y progresos alcanzados durante el presente año. También, se proyectaron las metas y desafíos para el año 2023, destacando el desarrollo del “Sistema de Gestión Académica”; implementación del “Sistema de Costeos de Carreras de Formación y Cursos de Capacitación”; y los trabajos tendientes a la acreditación de la Escuela año 2025.

La reunión se efectuó en el auditorio de la sede San Pablo y en la oportunidad, la Directora de la ETA, Pilar Caviedes Orellana, encabezó esta actividad indicando que “nuestro objetivo es el formar, perfeccionar y capacitar a profesionales, técnicos y especialistas, en el ámbito aeronáutico requeridos por la Institución, otorgando los títulos, diplomas u otros certificados que correspondan. Además de realizar actividades de investigación y extensión tendientes a actualizar y difundir los conocimientos relacionados con la aeronáutica, tanto a nivel institucional como extrainstitucional”.

De igual manera, contribuyendo a esta jornada informativa, los Subdirectores de la Escuela, encargados de las áreas de Gestión Académica, Apoyo Académico, Administración y Finanzas, otorgaron a los asistentes interesantes exposiciones.

Al cierre de la jornada, la Directora de la Escuela, instó a los presentes a mantener y prolongar el sello característico del trabajo integral de todos los funcionarios de la casa de estudios, y de esta forma afrontar los desafíos venideros y alcanzar el éxito en la gestión académica.





Última actualización: 14 de Diciembre de 2022