ETA INFORMA FECHA DE INICIO PROCESO DE ADMISIÓN ESPECIAL 2024

La Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) iniciará el Proceso de Admisión Especial 2024, el día 05 de marzo para las carreras: Técnico de Nivel Superior en Seguridad Salvamento Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) – Profesional en Meteorología (METEO) y Técnico en Meteorología, todas con ingreso en el 2do. Semestre del año 2024.

Cabe destacar, que esta última especialidad, Técnico en Meteorología, forma parte de una innovación en la gama de carreras aeronáuticas DGAC, se dicta por primera vez, impulsado la formación de especializados técnicos en el área de la meteorología en el ámbito aeronáutico

El Proceso de Admisión al igual que años anteriores, se efectuará únicamente en modalidad online, permitiendo al postulante ejecutar la tramitación con su Clave Única, en la web de la Escuela www.escuelaaeronautica.gob.cl

De igual modo, las bases de postulación de cada una de las carreras se encontrarán disponibles en la página web de la ETA.

Para más información, tomar contacto con la Oficina de Admisión, correo electrónico, admisión.eta@dgac.gob.cl y/o en los teléfonos 22 436 4486 o 22 436 4498.





Última actualización: 7 de Febrero de 2024