FEDACH CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO Y REALIZA RECONOCIMIENTO A NUESTRA INSTITUCIÓN EN SU 75º ANIVERSARIO

  

Con la presencia del Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A), Raúl Jorquera Conrads, se desarrolló en el aeródromo Panguilemo en la ciudad de Talca, región del Maule, la conmemoración del 75º aniversario de la Federación Aérea de Chile (FEDACH).

La actividad contó además, con la presencia de autoridades y representantes de los clubes aéreos locales y nacionales.

En esta emotiva ceremonia se reconoció y premió a la DGAC, por la colaboración y por el constante aporte al desarrollo de la aviación civil sin fines de lucro.

Como parte de las actividades desarrolladas en el encuentro se destacó la labor del ex Director General de la DGAC General Víctor Villalobos Collao, por su aporte a la aviación civil durante su gestión realidad entre los años 2015-2020.

Cabe destacar además las presentaciones de paracaidistas del Ejército de Chile, quienes realizaron un aterrizaje al son de nuestro emblema patrio. Además de las pasada en formación de 4 aviones Pits de acrobacia y una serie de actividades como presentaciones folclóricas y muestras de emprendedores locales.

En la oportunidad el discurso del Presidente de la Federación Aérea de Chile, fue de agradecimiento a nuestra institución por el apoyo prestado durante esta pandemia mejorando los procesos de medicina de aviación y licencias, entre otras cosas que se destacaron.

El aeródromo Panguilemo, es un terminal aéreo ubicado en el KM 25, al costado ruta 4 Sur, Provincia de Talca, Región del Maule. Además, este aeródromo es de carácter público.





Última actualización: 29 de Noviembre de 2021