INVITACIÓN A CLUBES AÉREOS

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) invita a los Clubes Aéreos de todo el país a participar en el Programa de Instrucción Complementaria, “PICCA 2017”.

La Institución, a través del Departamento de Prevención de Accidentes, está diseñando el Vigésimo Octavo Programa de Instrucción Complementarias para Clubes Aéreos, “PICCA 2017”.

El programa considera tres charlas relacionadas con seguridad operacional, de treinta minutos de duración cada una, que se efectuarán en un solo día, a contar de las 19.30 horas.

El objetivo de esta actividad es difundir masivamente aspectos de seguridad operacional.

La idea es que los clubes interesados se inscriban con la finalidad de programar la agenda anual del curso, estableciendo las fechas y los lugares en donde se realizará.

Esta invitación se hace extensiva a todas las empresas de aviación general y a los pilotos propietarios de aeronaves particulares asentadas en las diferentes regiones.

La inscripción es totalmente gratuita, requiriéndose que las entidades participantes solo puedan disponer de un lugar adecuado para las charlas.

En aquellas regiones donde existan varios clubes aéreos en ciudades cercanas, éstos serán invitados a concurrir a la sede de uno de ellos.

Las inscripciones se pueden efectuar a la dirección Apartado 3, correo 9 Providencia, Santiago, o al correo electrónico enrique.perez.@dgac.gob.cl El plazo vence el próximo 15 de marzo.

La seguridad operacional es vital para la mantención del Sistema Aeronáutico Nacional (SAN).





Última actualización: 3 de Agosto de 2017