JEFE AERÓDROMO CARRIEL SUR SE REUNIÓ CON NUEVO DIRECTOR REGIONAL DAP-MOP

Este 7 de julio de 2022, el Jefe del Aeródromo Carriel Sur de Talcahuano, Daniel Aravena, se reunió con el nuevo Director Regional de la Dirección de Aeropuertos (DAP), Hernán Gormaz; con el objetivo de dar a conocer la labor de la DGAC en la Red Aeroportuaria Nacional y en especial en esta importante Unidad de la Región del Biobío.

En la reunión, el Jefe de Aeródromo expuso acerca del ámbito de acción que tiene la DGAC y el entorno en que desarrolla sus actividades en dicho aeródromo. Así como también, trató algunos temas relacionados al Contrato de Concesión del Aeródromo, finalizando el encuentro con un recorrido por el área de movimiento de aeronaves.

“Este tipo de reuniones permite a la DGAC estrechar vínculos con las demás instituciones públicas que forman parte de la comunidad aeroportuaria, facilitando la comunicación de nuestra institución con la DAP-MOP y el área de Concesiones del MOP, beneficiando así a toda la comunidad aeroportuaria en términos de infraestructura y la operación misma del aeródromo”, declaró el Jefe de Aeródromo.

En la reunión también participaron el Inspector Fiscal de Explotación de Servicios, DAP Biobío Renato Gaete; Claudia Álvarez de la DAP Biobío; el Jefe de Servicios de Tránsito Aéreo del aeródromo Christian Walsen y el Jefe de la Oficina Programación y Control del aeródromo Cristián Barrera.





Última actualización: 14 de Julio de 2022