LA NUEVA AEROLÍNEA ULTRA LOW COST JETSMART, COMENZÓ SUS OPERACIONES EN CHILE

Con un vuelo desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (AMB) con destino al Aeropuerto El Loa en la ciudad de Calama, la nueva aerolínea JetSMART inició sus operaciones. Según expresó su Chief Executive Officer, Estuardo Ortiz, viene a “evolucionar y revolucionar la aviación de Chile, con tarifas ultra bajas”.

La ceremonia de inauguración de este primer vuelo, contó con la presencia de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Paola Tapia Salas; del Secretario General de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), Jaime Binder Rosas; del Jefe del Aeropuerto Arturo Merino Benítez; Juan Luis Rodríguez Mahan; del Gerente General de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude; del Presidente de Indigo Partners, Bill Franke; y del CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, entre otras autoridades e invitados.

En su intervención, la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, expresó su satisfacción por la posibilidad que tendrán muchos chilenos de volar con este nuevo modelo ultra bajo costo e instó a potenciar el trabajo que se ha realizado en el ámbito aerocomercial.

La aerolínea, con sus nuevos Airbus A320 y la oferta de “Volar más y pagar menos”, a través de sus bajas tarifas y vuelos SMART entre regiones, volará a ocho ciudades en Chile, cubriendo los siguientes tramos: Antofagasta- La Serena; Calama- Concepción; Antofagasta – Concepción; y Concepción – Santiago.

En sintonía con el objetivo de que más chilenos puedan volar, JetSmart celebrará a todos los clientes que viajen por primera vez en avión, para lo cual creó el Club “Nuevos del Aire”, donde se les dará la oportunidad de volar a tarifas ultra bajas en su próximo vuelo, para más información sus ejecutivos invitaron a visitar su sitio web www.jetsmart.com

jetsmart1

El Secretario General de la Jac, Jaime Binder junto al Jefe del Aeropuerto AMB, Juan Luis Rodríguez; a la Ministra de Transportes, Paola Tapia; a la Directora Comercial de la DGAC, Viviana Iturriaga y al Gerente General de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude.





Última actualización: 17 de Agosto de 2017