LLAMADO CONCURSO INTERNACIONAL

La Dirección General de Aeronáutica Civil informa a la comunidad aeronáutica sobre la apertura del concurso para ocupar el puesto de Director Académico del Instituto Panamericano de Aviación Civil (IPAC), en la ciudad de Buenos Aires.

El Instituto Panamericano de Aviación Civil es un centro internacional de capacitación, investigación y consultoría en esta materia, sin fines de lucro y apoyado por la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC).

Además, posee una red de cooperación internacional y comunicación para diseñar, programar y ejecutar los temas señalados en el contexto de la comunidad aeronáutica, procurando niveles de excelencia con especialistas de reconocido prestigio y la sustentabilidad en sus operaciones.

La información general del puesto, las tareas, responsabilidades y experiencia requerida, así como las condiciones de empleo y el formato para la aplicación correspondiente, se encuentra en el siguiente link [+] el que deberá ser completado por los interesados, para luego remitirlo a la Secretaría de la CLAC, al correo electrónico: clacsec@icao.int con asunto “Postulación Director Académico – IPAC”.





Última actualización: 28 de Julio de 2017