MÁS DE 100 AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA AERONÁUTICA SE REUNIERON EL SPOTTER DAY EN AEROPUERTO AMB

Un centenar de amantes de la fotografía aeronáutica congregó la 7° versión del Spotter Day Internacional organizado por la concesionaria Nuevo Pudahuel, con apoyo de la Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC y realizado el pasado 28 de septiembre en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, Ap. AMB.

La actividad se realizó al costado del Cuartel Satélite (móvil) del Servicio Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) de la DGAC, con vista a la pista 17R y contó con una asistencia de más 100 Spotter, de los cuales 20 de ellos eran extranjeros provenientes de Argentina, Paraguay, Perú, Japón, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros.

El Jefe del Ap. AMB, Juan Luis Rodríguez señaló  que “el aeropuerto es parte de la comunidad, la Dirección General de Aeronáutica Civil sirve a Chile, sirve al país. Por lo tanto, ésta es una de las tantas de las actividades que se realizan para interactuar con la comunidad”

Los  asistentes tuvieron la oportunidad de estar dentro del aeropuerto, en primera fila capturando con sus cámaras fotográficas las imágenes de aeronaves, de todos los movimientos y actividades aeroportuarias que desarrollan al interior del aeropuerto.

Los Spotters Days contribuyen a integrar a la comunidad aeronáutica e invitan a los entusiastas del transporte aéreo a disfrutar de su pasión y conocer las operaciones que diariamente tienen el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Si quieres conocer más sobre las actividades de los Spotter puedes encontrar en redes sociales como @spotterschile más información, además de los próximos eventos, inscripciones y más datos de la comunidad de amantes de la fotografía y aeronaves.





Última actualización: 2 de Octubre de 2019