MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL VISITÓ LA DGAC

Con la finalidad de conocer en detalle el trabajo de la Dirección de Aeronáutica, esta mañana el Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina sostuvo una reunión de trabajo con el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles y con el Director General de la DGAC, General de Aviación Víctor Villalobos.
Durante el encuentro, el Ministro Espina conoció en detalle la organización y estructura de la DGAC, así como también, la dotación, red aeroportuaria, concesiones y los diferentes servicios aeronáuticos que presta en el Sistema Aeronáutico Nacional.
Tras finalizar su visita esta mañana, el Ministro Espina señaló que “hemos sostenido una reunión de trabajo que se ha prolongado casi por tres horas, donde he analizado cada una de las funciones que le corresponde a la Dirección de Aeronáutica. Realmente la labor que cumple es fundamental para que nuestro país pueda funcionar con normalidad”.
Finalmente dijo que “hay un trabajo enorme que se tiene que hacer y creo que estamos iniciando un proceso que ayuda a la modernización que está realizando el actual Director de la DGAC y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea. Un país que progresa, que tiene seguridad, que tiene tranquilidad, es un país que tiene una gran Dirección de Aeronáutica y en ese camino estamos marchando muy firme”.





Última actualización: 20 de Abril de 2018